Inicio Respuestas Componentes

Board Asrock no funciona con mis componentes

nelson86

Linux Ubuntu 11.10 32 b, Chromium 17.0

Tengo una pc , con board Asrock 1333 FSb , tengo un micro Intel Pentium a 800 mhz y una ddr3 1333 , la pc prende pero no inicia, y no recibo ninguna señal en el monitor, Alguna ayuda?, quiero sabes si el juego de FSB de mis componentes esta bien y si así debe funcionar bien para descartar esa posibilidad.

#1 nelson86 (3 Posts) - 25/04/2012 17:50:50
Para mas información la board es g41m-vgs3 r2.0
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/04/2012 17:58:11
Aqui estan las especificaciones de tu equipo:

G41M-VS3 R2.0 Especificaciones

segun lo que dice si acepta el bus de tu procesador y memoria, pero lo que yo normalmente hago es que si tengo un procesador con un bus de 800 le pongo una memoria del mismo bus

puede que tengas un problema de incopatibilidad entre memoria y procesador, por el cambio de bus

te recomiendo que saques ese board del gabinete y pruebes solo por fuera, solo motherboard, memoria, fuente de alimentacion y monitor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 Melchiah04 (1 Posts) - 10/07/2012 16:49:24
El mismo inconveniente tengo yo en este momento, lo pudiste solucionar?