Inicio Respuestas Asrock

Mi board no se apaga. asrock k8upgrade vm800

ccalambas

Hola tengo una board board asrock k8upgrade vm800. le compre una caja nueva pues la original estaba bastante fea y ahora se presento el siguiente problema: al encender no da imagen, y pense que se habia dañado el video o se le habia quemado algo. entonces mantuve presionado el boton del power y se apago. lo volvi a encender y funciono ala perfeccion. ahora el problema es que no se apaga. tengo windows xp y le doy en apagar y el sistema se apaga normalmente pero los ventiladores siguen funcionado igual que los leds del teclado y mouse. lo deje así y nunca se apago y la unica forma para que se apague el quitandole la energia. en resumen para pooder trabajar en mi pc tengo que hacer el siguiente procedimiento:
1. prender el pc (ahi no da video)
2. presionar el power hasta que se apague.
3. volver a prender (todo funciona a la prefecion)
lo malo de esto es que el pc al darle apagar cierra el sistema pero todas las partes de la torre siguen funcionando.
amigos necesito saber si el daño esta en la board o en la fuente pues ya actualice la bios de la tarjeta, reemplace partes como disco duro, memoria ram. la ensaye con y sin dusco duro, con y sin unidad de dvd. la saque afuera del gabinete y hace lo mismo. la ensaye dentro del gabinete original y sigue con el mismo problema. necesito ayuda urgente y agradeceria al que pudiera darme una solución a este dilema. gracias

Windows XP 32b, Firefox 29.0.