Inicio Respuestas Video

Board asrock no da video

peyo26

Winxp board asrock dr2 procesador pentiun4 de 2.8

tango una board asrock de contacto que no da video ya ensaye todo la memoria procesador y no da video el ventilador anda bien

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 01:11:58
Si ya revisaste procesador y memoria entonces el problema es el mismo motherboard

se tendrias que reemplazar

antes, ya revisaste fuente de energia? bateria de board? a veces cuando la bateria de board no tiene carga el equipo no da video

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 peyo26 (2 Posts) - 13/03/2012 01:28:59
Mi pregunta es que se daña de la board cual puede ser el daño filtros
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/03/2012 01:34:53
Puede ser que se desoldo el chip de video, pero soldarlo no es nada sencillo, me atrevo a decir que cuesta lo mismo soldarlo que comprar una mother nueva, checa cuanto cuesta un reballing en tu localidad

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.