Inicio Respuestas Drivers

Drivers de video para board asrock 775vm800

ajardon

Win 7 32 bits

Busco el driver de video para board asrock 775vm800, que se pueda instalar en Win 7, ya que al instalar el windows, me aparecen los iconos muy grandes y no puedo minimizarlos, o que controlador me recomiendan, tiene integrado UniChrome Pro 3D la mother board, gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 07/09/2012 21:57:23
Como imagino que ya habrás visto en la web de Asrock que solo hay drivers para Xp,lo que se me ocurre es que compres una gráfica AGP que sea compatible con Windows 7,solucionaras el problema que tienes y además tendrás mejor rendimiento gráfico.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ajardon (2 Posts) - 07/09/2012 22:13:40
Gracias por la respuesta, lo tomare en cuenta