Inicio Respuestas Driver

Nesecito driver para la board asrock k7vm3 para win 7

lgrc

board asrock k7vm3 para win 7

nesecito driver para la board asrock k7vm3 para win 7,
instale win 7 pero no instalo los controladores de red, ni el de video, ni sonido

si alguien me puede ayudar muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/04/2012 23:38:43
La web del fabricante no ofrece soporte ni para Windows Vista, así, que tendrás que buscarlos de forma independiente en la página del fabricante de cada dispositivo de los que necesitas.

Video - VIA KM266Pro
Audio - VIA 1617A 6 chanal AC\ '97 audio codec
RED - VIA 6103 10/100 Ethernet LAN PHY

Le web de VIA está aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 lgrc (20 Posts) - 19/04/2012 02:48:23
Descargando controladores espero me sirvan muchas gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/04/2012 08:12:50
Otra forma es descargando los originales es instalandolos en modo compatibilidad,

no tengo idea que procesador ni cuanta ram tengas, pero a veces para tener lo ultimo es bueno también tener lo ultimo en piezas, ya que podria funcionar lento tu equipo, no lo se pero es mi consejo que te quedes en xp, depende de como trabaje tu equipo.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.