Inicio Respuestas Windows 7

Existen driver para windows 7 para la siguiente mother Asrock alivenf6g-vsta

rodohida

Disculpen las molestias pero realmente no logro encontrar colucion a la falta de drivers para el siguiente mother Asrock alivenf6g-vsta para windows 7
lo que mas me llama la tencion o me molesta es la perdida de la calidad en sonido ya que antes con win xp tenía tres salidas que podia conectar a un home y ahora solo reconoce una sola
desde ya gracias por todo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2014 13:27:40
Hola , la verdad es que en la página del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) solo tienen para Vista y XP, prueba a descargar los de Windows Vista a ver si funcionan bien en windows 7, a veces va bien

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa