Inicio Respuestas Driver

Driver asrock 939a8x-m (sata para windows 7)

enekofdj

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

hola tengo esa placa y cuando me pongo a instalar el windows 7 no me reconoce el disco duro sata.

to los drivers que encuentro son para windows xp y no me funcionan.

¿algien los tiene? ¿alguna solucion?

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/09/2012 18:22:32
Tienes una placa que tiene ya sus años, y que solo soporta sata I, mientras que probablemente tu disco es sata II o sata III. No necesitas ningun driver de W7 para un disco sata, ya que W7 soporta todos los modos (SATA, IDE, AHCI) de operación de un disco sata. Lo que si es probable, que tengas que poner un jumper (puente) en el conector del disco (al lado de la conexión de datos habitualmente) para forzar mode de operación sata I.
Bajar - Subir
#2 enekofdj (3 Posts) - 24/09/2012 19:45:14
Se lo acabo de poner y nada sigo con lo mismo, no lo encuentra

¿alguna solucion?

le e instalao ubuntu y va bien pero quiero el windows 7

saludos
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 24/09/2012 22:52:10
Prueba desde ubuntu si tu cd de windows 7 original es legible o presenta algun problema de lectura (suciedad, rayas), y si es el caso, intenta hacer una copia. Si tu cd de W7 no es original, cómprate uno original.