Inicio Respuestas Flash

Busco solucion para el problema de shockware Flash en city ville

ESTERrb

Windows 7 home premium

Juego a CITY VILLE en FACEBOOK . Hace unos días empezó este problema. Juego unos minutos y me aparece un msj. de error en pantalla, se me advierte que debo cerrar el juego . Solo me permite aceptar.
me dice que tengo un error plug-in no reconoce shockware flash
Agradezco ayuda .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 09:09:10
Intenta reinstalar el flash player

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 ESTERrb (2 Posts) - 30/03/2012 14:21:29
Hola gracias por quererme ayudar, solo me pasa en un juego city ville, a la que estoy jugando unos 5 minutos se me para el juego me dice que si quiero detener el plug-in si le digo que si se me pone toda la pantalla negra con una pieza de puzzle con una cara y tengo que volver a entrar en el juego y me dice que no reconocio plug-in del complemento shockware flash, si digo que no se me puede pasar como 1/2 hora esperando y al final tengo que cerrar el google igualmente.tengo google crome, y uso windows vista home premium
ya hace tiempo que juego y nunca me habia pasado esto hasta hace 3 o 4 dias, y tengo actualizado el sistma y el flash player.