Inicio Respuestas Flash

Flash, busco programa para crear un swf con varias peliculas.

amokiller

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

Hola, estoy buscando un programa para poder hacer lo siguiente,
tengo que crear un único swf que dentro tenga un reproductor de video y varias peliculas (son pocas y muy cortitas, unos segundos nada mas)
Lo importante es que tenga lista de reproducción, es decir el típico scroll horizontal o vertical y que al pulsar en una de las imágenes cargue el video (da igual el formato, flv, mp4 etc. puedo convertirlos)

Tengo programas que crean el típico swf y va llamando a las películas pero todo por separado, es decir por un lado el swf, por otro el player, por otro lado los videos etc. y lo que necesito es que sea un único fichero Swf.
La cuestión es que juraría que tenía un programa, hace tiempo, que lo hacía, pero no logro recordar cual era.

¿Os suena alguna aplicación que realice esto?

Saludos y gracias.