Inicio Respuestas P2P

Programa p2p para bajar películas

p2prom

¿Qué programa P2P me recomiendan para bajar películas?, hasta ahora he utilizado emule y Ares pero quisiera saber si existe algún otro mejor que descargue películas más rápido.

#1 Javier (11.192 Posts) - 16/10/2011 16:07:28
Bajarse películas con derechos de autor es delito, no lo digo yo, lo dicen las leyes, por lo que no podemos contestarte a esa pregunta, debes comprender que debemos cerrar la pregunta.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.