Inicio Respuestas Música

Bajar programa para bajar musica a mi culular

fuelafavian

Samsung tactil 3650

Quiero bajar un programa para bajar musica a mi celular y no puedo como hago necesito ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/03/2013 16:52:09
Explícate un poco. ¿Te refieres a descargarla desde internet, o al programa para que el pc reconozca el teléfono? lo pregunto, porque muchos usuarios utilizan la misma fórma (descargar o bajar) para referirse a transferir, pasar o copiar desde el pc al móvil; lo cual lleva a confusiones.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 01/03/2013 16:52:38].