Inicio Respuestas Internet

Ayuda ! busco Solución No puedo conectarme a internet

dhyana1290

Tengo una lenovo g550 win7 professional.
tengo internet en casa, mi portatil hace un dia que no se puede conectar .esto fue el resultado de restaurar mi computadora , me anda un poco lenta y tenía muchos anuncios y se me cambiaba la pagina de inicio.

me aparece como red no identificada
me fije en redes e internet -conexiones de redes
me aparece en la pestaña

no especificado
conexion de area local conexion de red inalambrica
red no indetificada no conectado

luego fui a propiedades de area local -> funciones de red

aqui es donde tengo el problema quiero configurar y no puedo me salta una ventana que dice "ha hecho cambios en las propiedades de esta conexion.
si continúa se perderán sus cambios.".
y también me sale otra ventana cuando quiero configurar el protocolo vp4, vp6 donde dice " debe instalar y habilitar al menos un protocolo para que esta conexion funcione ¿desea seleccionar un protocolo ahora?"
cuando quiero hacer algun cambio para buscar una solución me sale
error al cargar el solucionador de problemas
id del paquete desconocido
ruta de acceso c: c:\ \ windows\ \ diagnostis\ \ system\ \ networking
codigo de error: 0x8007045a
origen : linea de comandos
usuario: wicomp-pc\ \ wicomp
contexto : restringido

bueno estos son los errores que me saltan al momento de querer buscarle una solucion, ´si alguien me da una ayuda lo agradeceria mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 joyhamburo (4 Posts) - 18/07/2014 04:25:25
Prueba este link, a mi me funcionó y solucioné el inconveniente:

http://support.microsoft.com/kb/929833#CBS log

Si no funciona, puedes probar apagar el pc directamente con el botón de encendido, luego al encender, arrancas con el sistema a prueba de errores, luego sin hacer nada apagas normalmente y luego enciendes.
Suerte!
Bajar - Subir
#2 dleonmag (2.582 Posts) - 18/07/2014 05:43:48
Hola, dhyana1290

Lo que yo hice en una ocasión, fue ingresar a administrador de dispositivos, eliminé el dispositivo de inalámbrico, reinicié la máquina y en automático volvió a instalar el dispositivo; luego puse la clave de mi ruteador cuando apareció red disponible, y el problema se solucionó.

Yo supongo que en mi caso, algo se desconfiguró o algún archivo del dispositivo estuvo mal, y con la reinstalación del dispositivo, volvió a la normalidad.

Nada se nos resiste. Nada