Inicio Respuestas Jazztel Jazzcard Móvil

¿por qué solo puedo conectarme a internet con WiFi y no puedo hacerlo con datos?

mariabarrad

Solo puedo conectar a ínternet con WiFi o activando la opción de itinerancia. No estoy en el extranjero y uso una targeta de jazzcard. Si puedo llamar pero me sale el mensaje de que el móvil se encuentra en itinerancia.

Jazztel Jazzcard Móvil.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2015 20:17:56
Hola, consulta con la operadora propietaria de la tarjeta

SAlu2

Bajar - Subir
#2 mariabarrad (2 Posts) - 17/09/2015 20:25:59
Gracias, lo he intentado pero me sale un contestador informándo del horario de atención en mil idiomas y luego cuelgan la llamada.Es imposible hablar con alguien en el numero de atención al cliente de jazzcard.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2015 20:44:17
Es que si hay un problema con la línea o la tarjeta , solo ellos te lo pueden solucionar

Salu2