Inicio Respuestas Polaroid

No puedo conectarme al internet

chikipilo1

Pues no encuentro la opcion,cuando me la arreglo el proveedor me robaron una pieza que es el android no se si eso es lo que debo de conectar.

Polaroid.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2015 13:59:33
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2