Inicio Respuestas Internet

No puedo conectarme a internet por wi-fi

Loretooo

Blackerry 8520

En la parte de las conexiones me sale en nombre de una red, pero no me sale el ticket que dice que esta conectado a internet, el wi-fi no se me activa, no se cual es el problema

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/05/2012 22:45:05
¡Hola!
Parece que son dos lo problemas.

1.-\ "Me sale el nombre de una red\ ".pero ¿es la tuya o es libre?. En todo caso, al clickear sobre la red en cuestión, te pedirá la clave para entrar si no es la libre.

2.-\ "El \ "Wi-fi no se me activa\ ". Casi todos los portátiles tienen alguna palanquita o botón por ahí ON/OFF para encender o apagar la recepción de señal. El Wifi si se habrá activado, porque de lo contrario no te saldría el nombre de ninguna red, y el indicador de señal estaría con un aspa roja.

Aclara todo esto un poco mas para poder ayudarte con propiedad y añade lo que creas puede tener relevancia, porque como en las películas policíacas \ "cualquier pequeño detalle puede ser fundamental para la investigación\ " jaja.

Saludos
Bajar - Subir
#2 Loretooo (2 Posts) - 02/05/2012 03:33:03
Lo que pasa es que me lee la red, por ejemplo en la universidad la red es libre y no me pude conectar, me da un codigo que dice que tengo que ingresarlo, y me da un PIN para ingresarlo en el router, y otra red que tiene clave tampoco me da la opción para ingresarla.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 02/05/2012 08:52:24
Bueno!.si te lee la red y no puedes conectar, está claro es problema de configuración interna.
En cuanto al otro problema, resetea el router, a veces basta con apagarlo unos minutos, e intenta de nuevo meter las claves fijándote bien, sobre todo si tiene ceros que se confunden con la letra \ "O\ "
Otra cosa ya no se que decirte, sino probar y probar.

Saludos.