Inicio Respuestas Lenovo

Busco solucion

kalajn

Tengo un portatil lenovo y cuando escribo solo me aparecen solo numero como hago para que me vuelvan aparecer letras

Lenovo.

#1 LASZ (844 Posts) - 08/08/2014 17:04:14
Algunos teclados traen integrado el Teclado Numérico dentro del Teclado Normal, pero se activan/desactivan con una tecla en particular. Revisa si hay números integrados a las teclas cercanas al ENTER con un color diferente (como Naranja, por ejemplo) y busca otra tecla que tenga una frase como Fn, por ejemplo, que tenga el mismo color: ésa tecla te servirá para volver todo a la normalidad.

Saludos ;-)

LASZ