Inicio Respuestas PC

SOLUCION, solucion a la lentitud del pc despues de formatear

diazv

Para los que actualmente tienen este problema en el coputador, y han realizado de todo hasta formatearlo, quiero decirles que la solución en mi caso fue la siguiente: fui a mi pc-----propiedades------actualizaciones automaticas y escogi la opción automaticas para que se actualizara solo y lo deje todo un dia y una noche encendio luego lo apague y aparecio en la pantalla. Que se estaban terminando de instalar 76 actualizaciones, cuando termino se apago y luego lo encendi, logrando encontrar la solucion, este problema se da a raiz de que el computador se encuentra totalmente desactualizado y cuando se conecta ainternet pues trabaja a medias. mi correo es (prohibido poner emails) si le sirvio comenteme.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 diazv (2 Posts) - 15/11/2013 21:17:58
Gracias si me sirvio después de intentar de todo, pues mi pc estaba en la opción no descargar pero notificarme de las acualizaciones entonces la cambie a automaticas y listo
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 16/11/2013 07:29:59
Probad pasando el fix de microsoft http://support.microsoft.com/kb/968002

a mi me pasó algo similar, no con lentitud, pero que no encontraba nunca las actualizaciones, ni una vez instalado sp3 y explorer 8 y se solucionó con el fix