Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador con win 7 ultimate sp1 7601 se apaga despues de un rato de inactivi (Solucion

ragasi

Hola, tengo una cpu con win 7 ultimate sp1 7601, de 4 gigas de Ram, procesador AMD PHENOM II x 4 de 3 ghz, 9000, discos duros de 250 gigas, 120 gigas y 1 tera (disco externo), y después de un buen rato en inactividad se apaga, y hay de volverlo a reiniciar; alguien saber que esta sucediendo. Gracias.

#1 w0rker (60 Posts) - 05/05/2012 23:24:42
Has mirado en Inicio/panel de control/opciones de energia y cambiar desde ahi. un saludo.

a veces sobran los comentarios.
Bajar - Subir
#2 ragasi (59 Posts) - 05/05/2012 23:52:51
Grcias, wORKER, por la contribucion.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 05/05/2012 23:59:55
Hola!

lo has solucionado entonces Ragasi?

Saludos!

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#4 ragasi (59 Posts) - 06/12/2012 14:11:58
Hola, disculpen pero problemas de orden mayor me impidieron la utilización del computador, pero luego lleve a cabo lo recomendado por WORKER, y problema solucionado; gracias.