Inicio Respuestas Ordenador

El ordenador se apaga al rato

sanguinin

WINDOWS 7, PENTIUM IV, 2 GB RAM

Hola a ver si me podeis ayudar. Tengo un ordenador pentium IV que tiene ya 5 o 6 años, y que desde hace varios al encenderlo se apaga. He probado a quitarle la ram, desconectar todos las alimentaciones a cd, disquetera, disco duro, también he cambiado la pila de la placa, le he limpiado bien el disipador y el ventilador del micro, y sigue igual. los ventiladores de la caja funciona bien y no se recalienta
A ver si me dais alguna idea de que poder hacer, porque no se me ocurre nada mas.
Gracias por anticipado

#1 sanadriano (22 Posts) - 12/02/2013 15:20:56
Saludos. ¿Has mirado el fusible de la placa?
Bajar - Subir
#2 sanguinin (40 Posts) - 12/02/2013 15:53:33
No, no sabia que las placas tenía fusibles.
Bajar - Subir
#3 Pcnoob (3 Posts) - 27/11/2017 17:38:34
Prueba de ir a panel de control/energía/i aguantar par que no se apage
Bajar - Subir
#4 LASZ (844 Posts) - 27/11/2017 18:03:09
¿Revisaste la Fuente de Poder? ¿le funciona el ventilador?

Saludos ;-)

LASZ