Inicio Respuestas Controladores

Busco controladores

grisiadoo

Tengo 5 controladores obsoletos y nesesito actualizarlos ya que mi lap top me a estado fallando, el fondo de mi pantalla se puso en un tono verdoso y cuando me voy al escritorio cambia aún tono rojo

Windows 7 y es una dell m5030.

#1 pejuper (944 Posts) - 15/02/2014 07:42:03
Buscaste en la web de Dell
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 15/02/2014 11:15:39
El problema que tienes no se puede deber a drivers obsoletos, sino a drivers o sistema operativo dañado. No sé como sabes que tienes drivers \ 'obsoletos\ ', ya que si han funcionado hasta ahora, no importa que estén obsoletos si el fabricante no indica que deben actualizarse. Ten cuidado con programas que te detectan drivers obsoletos. Con frecuencia su principal función es instalar algun tipo de malware y el aviso de drivers obsoletos es mentira.

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 jmejicano (12 Posts) - 16/02/2014 02:33:04
El descargar los drivers de la pagina oficial es lo primero que se debe hacer, si el problema persiste es posible que sea la tarjeta de video la que esta dando el problema o si es un desktop revisa que este bien conectado el cable porque un mal contacto hace que cambien las imagenes entre tonos azules, verdes, etc. suerte
Bajar - Subir
#4 rioman (5 Posts) - 16/02/2014 02:58:46
Se no te va con el de actualizar los drivers, puedes restaurar el sistema operativo se es que tiene un backup hecho, se esto no te lo soluciona , pues lo mas cierto es que sea la grafica o la pantalla.