Inicio Respuestas Pentium

Busco Pentium 3

victorptfe

Quiero aprovechar una maquina photoplay con pantalla tactil pero el ordenador que trae es muy antiguo y no soporta xp. El problema es que para aprovechar la pantalla táctil necesito una placa con slot ISA para la tarjeta controladora y me han dicho que ese tipo de placas solo se encuentran en los Pentium 3. ¿Alguien vende un PIII a 1GHz y por lo menos 256 Mb de RAM?
Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 18:40:49
Busca en Ebay o en algo de segunda mano de tu ciudad. En mi ciudad en Cash Converter te venden un pentium 3 por dos duros. Se me ocurre además que pongas unos cuantos anuncios pegados en las paredes de tu zona comentando que compras torres viejas de ordenador. seguro que dás con algún pentim III.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.