Inicio Respuestas Pentium

Pentium 4

ggenova

MICROSOFT WINDONS XP PROFESIONAL 2002 SERVICE PACK 2 INTEL (r) PENTIUM 4

como puedo actualizar a algo mas actual tengo un modelo intel r pentium 4 microsoft windows xp profesional 2002 y esta muy lenta parece que la formatearon y desearia que me ayuden a descargar un programa de audio porque mi compu no tiene audio ni sonido windows media me pide un programa y no se como hacer. gracias por la ayuda

#1 CARPILL1944 (118 Posts) - 15/06/2012 22:14:52
Hola ggenova, vamos por partes, pues tu consulta es bastante extensa.

Por lo que dices el sistema operativo es el Windows Xp, el cual a mi juicio va muy bien para un PIV y siendo suficiente, la lentitud sin duda no se debe al Xp, entendiéndose como sistema operativo, cosa que no quita para que no esté bien instalado o haya otros problenas, no dices nada del procesador que tiene el PC, ni para que lo usas, si lo que quieres es emplearlo para jugar por ejemplo, posiblemente no es adecuado.

Lo del audio, si no te funciona, primero hay que saber si tienes instalado el driver adecuado o no tienes ninguno, supongo que es a lo que te refieres. Para ello tienes que conocer que tipo de placa base lleva y así buscar el adecuado. Hay tutoriales aquí en configurarequipos que explican muy bien como hacerlo.

Espero haberte ayudado algo y sobre todo lee los tutoriales y si tienes más dudas consulta de nuevo.

Un saludo
Bajar - Subir
#2 ggenova (2 Posts) - 15/06/2012 23:05:11
Gracias por la ayuda lo que sucede es que no tengo audio me parece que la formatearon porq tengo windons media y no tienen el programa o el drive para instalarlo nuevamente la placa es 020043-p y no se como y a donde ir a descargarlo ayudame por favor te lo agradezco nuevamente. es el procesador pentium 4 1.70 ghz 224 mb
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/06/2012 23:41:51
¿Y el nombre?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 CARPILL1944 (118 Posts) - 16/06/2012 14:32:09
Hola ggenoba, la respuesta de roboroot sin duda se refiere al nombre de la placa, y la nota que añade es fundamental para poder responder y que sea de utilidad lo que decimos.

¿No tienes algún amigo que sepa minimamente para al menos poder darnos las características de tu ordenador? de otra forma lo vamos a tener dificil.

Un saludo