Inicio Respuestas Disco

Busco una solución al 100% disco.

horacio_56

Si que es que la hay, ya que ninguna de las soluciones que se encuentra googleando, atiende específicamente a mi problema, solo cuando se ejecuta determinados procesos como: copiar y pegar, actualizaciones de Windows, descomprimir un archivo, multiplexado, etc.; ocurre el problema y cuando ello ocurre se ralentiza el sistema, por momentos imposible de realizar una acción, es como si se bloqueara.
http://i65.tinypic.com/27zwvi1.png

Windows 10 Home, RAM 8 GB DDR3, i7 -4790, Western Digital WD10EZEX 1 TB.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/03/2018 13:42:50
¡Horacio!
¿Por que no pruebas a reinstalar Windows?. Tienes tres opciones:
1.-Reinstalar sin perder los archivos
2.-Restauración a valores de fábria. Equivale a un formateo, se pierden los datos y luego bastante tiempo en actualizar ese Windows.
3.-Bajarte de la web de Microsoft la última version actualizada de Windows. Como tu clave licencia está en la Bios (si es un ordenador moderno) se valida automáticamente. Si no, le colocas la clave manualmente. Tienes instrucciones en dicha web.
Esto que te digo es lo que haría yo, puesto que me desesperaría pasar los días y andar con ese problema. Como siempre, se recomienda sacaar copia de archivos y programas que no se deseen perder.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 horacio_56 (73 Posts) - 18/03/2018 17:01:39
Se ve que es un problema de Windows o de estos discos, ya que acabo de probar en una netbook con Windows 7, y también pasa lo mismo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 19/03/2018 02:33:02
No.mucha casualidad veo en que se repita en los dos diferentes equipos.
No comentas si has hecho una \ "limpieza\ " a fondo con antivirus y antimalware a ver si encuentras algo.
Pasa el programa \ "Argente Utilities\ " (gratuito) que efectúa reparación del registro.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 horacio_56 (73 Posts) - 19/03/2018 12:33:33
Por lo visto es normal, ya que en una netbook con windows 7 pasa lo mismo, al copiar y pegar archivos me lleva el disco al 100%, lamentablemnete no tengo otras pc para probar; pero intuyo que pasaría exactamente lo mismo. La solución parecería ser, tener el sistema en una unidad distinta a la de los archivos o comprar un SSD. Seguramente antes no me di cuenta ya que el administrador de tareas de sistemas anteriores no mostraba el uso del disco; pero ahora entiendo porque por ahí me funcionaba lento.

Asi que me doy por satisfecho.

Gracias por las respuestas .

¡Saludos!
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 19/03/2018 13:37:56
¡Hola!
Pues me alegro si lo solucionas, pero te comento que tengo 2 portátiles con W10
1 con W8.1 y 2 con W7 y funcionan a la perfección, así que por eso te decía ¡Que raro!. jaja.
Saludos.