Inicio Respuestas Windows 7

Mi pc se tranca jugando al city ville y me dice algo d plug in como soluciono? l

nattyro

Pc pentium 4 2.4 512mb 40 gb windows xp profesional

cada vez que juego city ville se tranca y me sale que el plug in no responde la reinicio y queda muy lenta!
pc pentium 4
2.4 512mb 40 gb
windows xp profesional
no entiendo mucho espero puedan ayudarme gracias!

#1 alan (6.436 Posts) - 01/02/2012 17:47:48
Hola, nattyro.

Ese juego requiere de mucha memoria.
He visto una pentium 4 a 2.66 Mhz., con 1 Gb. de ram, y le sucedía lo mismo.
Ahora, en una Core i3 con 4 Gb. de ram, nunca sucedió.

Lamentablemente, con la configuración de tu equipo, deberás tener paciencia.
Cuando te salga el aviso de que no responde el plug in (que en realidad salen 2 avisos, uno del plug in y oro de que la,página no responde), si te pregunta si quieres detenerlo, le dices que no. Y a esperar, en un par de minutos el juego continúa como si no hubiera sucedido nada.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 01/02/2012 17:48:20].