Inicio Respuestas Teléfonos móviles Bogo

Le pasa algo a mi movil dice mi tio que es peligroso

bdjf

Que mi tio me dice que es peligroso y ademas es de segunda mano

Teléfonos móviles Bogo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2016 15:28:27
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2