Inicio Respuestas Problemas

Me pasa algo parecido!!! (Solucionada)

esventats

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

pero yo ya me he descargado los drivers para Atherus AR8132 ethernet, buscandolos bien para mi asus Z520 XP 32 b y los e instalado y cuando reinico me dice que encuentra nuevo hardware pero ahi me he quedado pueden ayudarme porfavor? les dejo mi mail también (prohibido poner emails) muchas graciasss

el maldito programa que desisntale era Azurewave Wireless LAN Card. Ayudenme porfavorr muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2012 17:50:30
Hola esventats, ¿parecido a quién?, por el contenido de tu mensaje parece que hace referencia a un mensaje previamente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. En caso de que el mensaje fuera antiguo y no te deje, deberás proporcionar la mayor cantidad de datos posibles de tu problema o del mensaje original que leíste para que podamos ayudarte a encontrar una solución

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 08/11/2012 17:55:40
Anda a Inicio - MI PC - Propiedades - Hardware - y dale click en Aedminsitrador de Dispositivos y ve si en tu lista existe algun logo amarillo o de signo de pregunta y nos cuentas, saludos

Bajar - Subir
#3 esventats (8 Posts) - 08/11/2012 20:30:53
Hola chicps lescuentp. El otro día, haciendo limpieza en agregar y quitar proghramas, tonto de mi, desinstalé el Azurewave Wireless LAN Card, me pedía reinicio, y a la vuelta, ya no me aparecía el icono de conexión a internet por wifi (el de siempre de al lado del reloj) y ya no tenía conexión a internet. Empecé a bucear en internet, buscando nuevamente el programa, y entendí que debía bajarme los drivers para mi Asus Eeepc Z520 WinXP 32b, y así lo hice, para mi Atheros AR8132 PCI-E Fast Ethernet Controller. y los he instalado, pero al reinicio me dice que ha encontrado nuevo Hardware y ahí estoy, nosé cómo instalarlo. Me harías un grandíisimo favor si me ayudáis!!

muchas muchas gracias, si necesitás mas información decidlo pro favor!!
Bajar - Subir
#4 esventats (8 Posts) - 08/11/2012 21:06:34
Una vez en Nuevo Hardware encontrado le doy a Instalar desde lista o ubicación específica, y entonces le doy a No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar, y entonces, Adaptador de Red, y entonces me salen dos opciones, o Atherus (que creo que es la mía) o Gigabyte Technology Corp, que me salen opciones que creo que no son. En ATHERUS me salen todas las Atherus AR5XXX dfhfdjfdj, pero no me sale la mía, de Atherus AR8132 PCI-EFast Ethernet Controller.

Voy bien? que hago mal? porque no sale el mío? esuqe me parece que estoy cerca pero algo no me cuadra. :(((((((

graciasss chicoss
Bajar - Subir
#5 esventats (8 Posts) - 08/11/2012 21:15:39
Parmijo!!! si voy a Administrador de red me sale El mio (Atheros AR8132 PCI-E Fast Ethernet Controller), pero debajo me sale Controladora de red, con el símbolo este amarillo que comentas, una exclamación. QUÉ DEBO HACER? va por aquí el asunto?

muchas gracias Chicos y Parmijo y quien pueda ayudarme!!!!
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 01:52:21
El driver y el programa debes bajarlo desde la web del fabricante del pc si es de marca. Dinos la marca y modelo del pc. Mientras desisntala lo que hallas instalado y pasa ccleaner

ccleaner instalación configuración y uso limpiador y registro

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 esventats (8 Posts) - 09/11/2012 15:18:38
Ok enrique1970, tengo un Asus Eeepc Z520, windows Xp, 32 b. Y la targeta de red era una azurewave wireless Atheros AR8132 PCI-E Fast Ethernet Controller.

Es lo que necesitas? voya desinstalar y a pasar el Ccleaner
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 18:36:48
Entra AQUI, si lo puedes conectar a internet pot cable, usa la detección automática, caso contrario usa la busqueda manual, pero de esa serie hay varios modelos, probablemente usen la misma tarjeta pero no es seguro, trata de ver el modelo completo. Es EEE PC Family

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 esventats (8 Posts) - 10/11/2012 00:11:48
En esta lista no está mi máquina, e family, e pc, no está mi modelo. además desde que desinstalé todo como me dijistéis ya no me reconoce ni el internet por cable, así que no puedo hacerlo por la detección autoática, que hago?

:(((((((((((((
Bajar - Subir
#10 esventats (8 Posts) - 10/11/2012 01:59:34
Chicoss ya esta!!!! por fin!!!!!!!!!!!!1

finalmente instalé los drivers desde la web que me enlazaron ustedes, la ultima de asus, y a través de mi numero de serie pude obtener los drivers. después de la instalación y el reinicio ya tenía nuevamente conexion inalámbrica!! así que ya esta!!!!!!!!!!

muchas gracias otra vez mil veces!! a todos chicos!!! y nada que muy buen foroblog!!! lo recomendaré!!!
Bajar - Subir
#11 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/11/2012 02:16:50
Nos alegra mucho. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo