Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad A1000-F

Mi tablet dice main mic y please plug in headset

anarios

Le quise poner una memoria a mi tablet y no leyo los archivos la apague y cuando la prendi la pantalla se volvio loca se pnian de varios colores después aparecieron muchos circulos de color rojo formando una x en el centro de la pantalla los toque y se quitaban de uno por uno ya después quedo la pantalla negra con una lista de color azul que dice main mic y abajo please plug in heaset. y no la puedo apagar gracias espero su respuesta y ayuda.

Lenovo IdeaPad A1000-F.

#1 kiug (1 Posts) - 21/07/2014 01:58:23
Hola a mí me paso lo mismo lo saque la memoria y conecte un audifonos y el cable usb alpc y se apaga y lo vuelves a encender y ya solucionado
Bajar - Subir
#2 PequeMary (1 Posts) - 09/02/2015 02:34:59
No, mi table lenovo no tiene cable usb
Salió abajo pass fail, qué hago?