Inicio Respuestas Drivers

Problema con posible conflicto de drivers, ayuda!!

kumark

Bueno empezare desde el principio, cuando compre el ordenador, compre un pack de teclado + raton inalambrico logitech (http://www.logitech.com/es-es/433/4678) y funcionaba perfectamente pero debido a una caida, el raton dejó de funcionar (pero el teclado sigue funcionando perfectamente) así que hoy fui a comprar un nuevo raton este para ser exactos (http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=17177) y segun las instrucciones me dice que solo tengo que conectar el dispositivo USB y empezará a funcionar sin drivers, pero cuando lo conecto me aparece la ventanita de que no se pudo instalar correctamente, así que probe en mi portatil y si funciona, pero en la torre no. Y aqui mi pregunta porque pasa esto, en los dos tengo Windows vista Home Premium. Asi que lo creo que pueda suceder es un comflicto con el antiguo driver, pero si es este el caso como puedo solucionarlo.

Gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/03/2012 12:04:52
Seria de extrañar que no necesitando controlador tenga un problema con los anteriores drivers,se me ocurre que ó pruebas a cambiar a otro puerto usb ó reinicia el pc si no lo hiciste.
Bajar - Subir
#2 kumark (11 Posts) - 18/03/2012 14:00:59
Ya he probado conectandolo en los 6 puertos qeu tiene la torre y nada, y también ya lo reinicie unas cuantas veces D:
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 18/03/2012 16:17:09
Pues mira en administrador de dispositivos,busca el mouse,dale a propiedades y actualiza el controlador,todo esto con el ratón conectado,a ver que pasa