Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con posible troyano

birdez

Hola buenos días a todos antes de nada quería deciros que soy nuevo así que si cometo algún error pido perdón.

Quería pedir ayuda ya que desde ayer me aparece una alerta en Microsoft Security Essentials me sale que debo limpiar el PC y al darle me aparece que tengo un Adware: Win32/Adkubru y leí por internet que es un troyano y era para pedir ayuda de como puedo eliminarlo. También quiero decir que quiero quitar el Microsoft Security Essentials y instalar Nod32 y alguno antispyware y antitroyanos y demás si me podéis aconsejar también de lo que sería mejor os lo agradecería mucho también.

muchas gracias un saludo.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 03/10/2012 17:41:07
Un consejo, prueba durante un mes el antivirus kaspersky en su versión internet security si tienes un pc majete ó la versión normal osea el antivirus a secas,verás que sólo con ese no necesitarás más y no tendrás problemas,si no te convence después puedes instalar el nod 32 pero creo que no lo harás,el troyano dejaselo al kaspersky. Un saludo