Inicio Respuestas Problemas

Ayuda como elimino el troyano backdoor generic12

Alex_2013

Hola me llamo alex y mi historia es la siguiente tengo un internet con 8 computadoras y sucede que les tenía avast free full licencia 2034 y ayer comenzaron a darme problemas y al revisarles el avast estaba desactivado y no daba opción de activarle y al prender no funcionaban los puertos de red y no habia internet hasta después de 15 min de prendidos.

baje el avg full y lo revise y me resulto ser que estaban infectadas con el TROYANO BACKDOOR GENERIC.12.CBNA . localizado en

c:windows/sistem32/escmult.exe

el avg lo borra pero al reinicar vuelve a aparecer

porfavor ayúdenme de que forma puedo sacarlo sin tener que formatear por qué sería otra ves descargar todos los juegos y cosas

muchas gracias

#1 Alex_2013 (2 Posts) - 12/04/2013 01:28:53
Olvide decir que uso windows XP para mejor compativilidad con juegos

gracias
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 12/04/2013 06:53:43
Avast free full licencia 2034 me suena a avast crackeado, leete las normas sobre la ayuda usando soft pirateado.
saludos