Inicio Respuestas Virus

Virus troyano backdoor.generic.14.bxrd

felixaponte

Pentiun 4, windows xp

El disco duro de mi computadora esta infectado por el Virus troyano backdoor.generic.14.bxrd, necesito información como eliminar esta amenaza, mi antivirus el AVG 2011 lo reconoce pero no lo elimina, por favor necesito ayuda
.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/11/2011 19:50:48
¿Te da las rutas donde se encuentran los archivos infectados por el virus? por ejemplo c:archivos de programa/programas/talcual.exe etc, de ser así ¿probaste a eliminarlos manualmente? , nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 30/11/2011 23:47:21
Desinstala el antivirus y luego instalas el kaspersky en modo trial (osea gratis quince dias)cuando pase el tiempo tendras que desinstalarlo pero el virus lo eliminaras,luego te aconsejo el avast como antivirus gratuito