Inicio Respuestas Problemas

Troyano generic 27 PN

marlual

Windows XP Intel pentiun 4 1600GB

Como puedo desacerme del virus?, se ha instalado en el ordenador y aparece uno distinto cada 30 segundos

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 08/02/2012 21:45:47
Hola buenas que tal, lo que puedes hacer es sacar tu disco duro, si tu equipo es portátil el disco duro es de 2,5 pulgadas y puedes comprar una carcasa y conectarlo a otro equipo con un antivirus actualizado y hacerle una escaneo profundo para luego posteriormente hacer una desinfección total, si tu disco duro es de algún sobremesa sería de 3,5pulgada pues podrías comprar una adaptador para hacer la misma operación anterior, la diferencia sería que los discos duros de 3.5 pulgada a los de 2.5 pulgada es que además de conectarlos por Usb necesitan corriente a través de cable molex,prueba y me contaras.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 marlual (4 Posts) - 09/02/2012 20:17:17
Gracias por responder tan rapido lo iintentare y ya te cuento