Inicio Respuestas Problemas

Tengo un Troyano Dropper.Generic_c.MMI. Como lo elimino?

Juanan003

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola! Tengo un Troyano Dropper.Generic_c.MMI. en mi sistema operativo (Windows 7). El anitivirus que utilizo es AVG la versión gratuíta. Alguien podía decirme cómo lo elimino?
Muchas gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 28/06/2012 06:03:28
Pasa los programas Spybot Search and Destroy, cuando lo instales durante el proceso de instalación te sale una opción que dice algo así como \ "teatimer\ " lo que debes hacer es quitar esta opción y seguir con la instalcion, el otro programa es el Superantispyware, esperas a que inicie por primera vez después de la instalación y te vas donde dice \ "preferencias\ " ahi desmarcas donde dice \ "iniciar Superantispyware\ " cuando inicie windows o algo asi, después de instalados los actualizas, en inicio donde dice buscar escribes %temp% y borras todo lo que este en la carpeta que se habre, puede que algunnos archivos indique no poder ser eliminados, elimina lo que se pueda, nos cuentas.