Inicio Respuestas Eliminar

Urgente, necesito ayuda para eliminar un troyano!

emicordoba

PC de escritorio. S.O: Windows 7 Profesinal

Hola a todos! Reinicie mi pc y mi antivirus AVAST no para de notificarme que se ah detectado una amenaza. El problema es que no encuentro el virus. La ruta que veo en mi antivirus es: C:\ \ systeam8\ \ svchost.exe y el nombre del virus es: win32:VB-AFRH[Trj]

Descargue unos programas en youtube, y creo que esa fue la causa del troyano, ya que no tenía antivirus.

Aguardo su apoyo! Desde ya muchas gracias!

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/03/2013 19:55:57
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://sourceforge.net/projects/hjt/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 cordoba__ (5 Posts) - 20/03/2013 21:20:32
Gracias! Ademas de eso, descargue un programa que se llama Exterminate It. es excelente porque busca toda clase de virus, malware, troyano, toolbar y programas infectados en una misma búsqueda. Solo necesito el código de activación para exterminar todo. El que me lo pueda conseguir se lo agradecería!
Bajar - Subir
#3 cordoba__ (5 Posts) - 20/03/2013 21:23:27
Envíenme el código por correo: (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 20/03/2013 21:23:46
En la propia pagina debes conseguir la activacion, por lo que a cambio de unos euros puedes agradecerselo.
no uses varios nombres de usuario y respeta las normas, leete el privado que te he mandado y al que no has hecho caso.
Bajar - Subir
#5 cordoba__ (5 Posts) - 20/03/2013 21:26:54
Como hago para leer el pv?
Bajar - Subir
#6 cordoba__ (5 Posts) - 20/03/2013 21:29:18
Ok, ya entendi, discupas!