Inicio Respuestas Virus

Ayuda por favor... Virus o un troyano !!

hidandesck

Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU E3400 @ 2.60GHz 2.60GHz

Hola gente, tengo un gran problema parece que un virus se me metio en la pc pero no se como, quisiera que ustedes lograran ayudarme a solucionarlo por favor. mi antivirus se llama Microsoft Segurity Essentials y vino con mi windows 7 starter. Capture una imagen de lo que me sucede: http://imageshack.us/photo/my-images/40/virusky.png/

espero que puedan ayudarme, por favor.

#1 10Gena20 (2 Posts) - 16/10/2012 05:06:06
Si sete abre una bentana que dise actualisar equipo pone actualizar así se actualisa el equipo y se borra el virus gracias por consultar
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 16/10/2012 05:34:02
Hola,segun he visto en la imagen,quien te avisa es google,pero para quedarte mas tranquilo pasale este,antiespias actualizado y en modo seguro
malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

responder si se ha solucionado el problema. Gracias