Inicio Respuestas PC

Virus troyano en mi pc

beti740920

Windowx xp ver.2002, service pack 3, equipo dell optiplex 780, procesador Intel Core duo cpu a 2.93 ghz. , 1.94 gb de ram

me gustaria saver si alguien tiene una vacuna que si funcione para un virus que tengo en mi computadora, el problema es que es una pc que funciona como servidor de un centro de computo y ya me infecto las maquinas del centro de computo, los sintomas son que me oculta archivos, me genera ejecutables, me elimina los drivers de sonido y me esta desconfigurando los accesos a intenet y a mis computadoras desde el cpu.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/02/2012 21:41:57
Hola, haz lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
ESET Online Scanner

Dr.Web CureIt! 5.0

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo