Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con un posible keylogger

arnold1231

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

bueno pues eso, el posible keylogger en cuestion es este:
http://www.*****
es un ejecutable y no se si es un keylogger ya que cuando le doy a ejecutar no pasa nada, no abre nada. como podria eliminarlo sin formatear?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 03/12/2012 17:00:07].
#1 swissman (39.814 Posts) - 03/12/2012 20:53:25
Y porque lo vas a buscar a internet?