Inicio Respuestas Problemas

Ayuda por favor lo antes posible

huesitos_17

Windows xp

el problema es el siguiente:
incio un navegador (kualkiera), pongo el google y al buscar lo que sea me aparecen las opciones de lo que e buskao.
aki viene el problema y es que al entrar en kualkiera de las paginas encontradas me redirecciona a otra que es siempre la misma sea la pagina que sea, y me va siempre a la misma pagina que es de publicidad.
komo puedo solucionarlo? ayuda por favor es muy urgente

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 02/02/2012 22:08:02
Buenas eso tiene pinta de ser algún virus, en primer lugar haz un escaneo profundo con tu antivirus actualizado y mira el informe haber que tal, y de paso hazle un chequeo SpyBot Search & Destroy es una buena herramienta para desinfecciones tipo spyware que ensucian nuestro disco duro.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 huesitos_17 (2 Posts) - 02/02/2012 22:10:52
Gracias por tu aporte
are lo que me as dixo. kon lo que sea te aviso si me sirvio tu aporte va?

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 02/02/2012 22:44:58].
Bajar - Subir
#3 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 07:08:19
Buenas toma te dejo un manual de instalación y utilización para quitar algunos spyware del medio.

http://www.configurarequipos.com/doc929.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré