Inicio Respuestas Problemas

Hola por favor necesito ayuda por favor

VEROSMILE

BLACKBERRY 9300

hola tengo dos problemas uno en la zona aplicacion de id blackberry me sale error de conexion id30641 y no puedo conectarme jamas. y otra, el la parte de numeros de contactos me salen todos loa mails, y yo quiero que me salgan los telefonos nada mas con llos nombres. y otra el gps, solo me marca donde estoy ubicada yo. como ubico una dirreccion a donde quiera ir. gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2012 20:15:52
Hola VEROSMILE, no se si te has dado cuenta, pero lo primero que debes hacer es aprender a contar, dices que tienes dos problemas y yo, al leer tu mensaje, veo tres, aclárate y describe tus problemas (2 o 3) con claridad

Salu2