Inicio Respuestas Problemas

Keylogger... ANTI keylogger

carloscacr

Windows XP

tengo una duda. puedo instalar el keylogger para monitorear 2 computadores el mio y otro. para ver los procesos qeu hacen los empelados. (pero a la vez puedo instalar un antikeyloger) para que no monitoren lo que hago yo!!!!!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/09/2012 21:56:52
¡Hola!
Eso es ilegal, es un método de espionaje no permitido a los empleados. Lo que si puedes hacer es restringir el acceso a ciertas páginas, por ejemplo a las redes sociales para que no pierdan el tiempo en eso.-Por otra parte, en cuanto pases un antivirus te va a detectar el keylogger.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 carloscacr (19 Posts) - 14/09/2012 22:05:26
Necesito saber si es posible hacer lo que pregunte. gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 14/09/2012 22:15:00
¡Bueno!.si es posible, existen programas para lo que tu quieres. Teclea en Google: \ "Instalar keylogger\ " y ya verás.-Te permiten controlar toda la actividad del ordenador donde se instaló, mira a ver busca información del: SoftActivity Keylogger a ver si te sirve.

En cuanto a impedir que a ti te controlen, no conozco ningún programa que lo haga, solo antivirus que detectan espías.-Lo que puedes hacer es impedir el acceso a tu ordenador desde las cuentas de usuario, para que el que intente entrar tenga que meter una clave.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 carloscacr (19 Posts) - 14/09/2012 22:18:28
Si hay programa para impedir la deteccion pero alguien que me pueda decir si se puede instalar el keyloger y un anti keylogger para que no me puedan monitorear pero yo si pueda hacerlo
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 14/09/2012 22:25:06
¡Hola!
He buscado en Google , al poner \ "Antikeylogger\ " te salen programas que \ "detectan si están registrando todo lo que tecleas\ ".pero no encuentro nada que impida la ejecución.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 carloscacr (19 Posts) - 14/09/2012 22:39:20
Mmmm bno gracias pro el aporte pana
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 14/09/2012 22:43:16
¡De nada!.seguro que si buscas en Google encontrarás la solución. Eso si antes cualquier colega de la web que conozca mejor el tema no te echa una mano.
Saludos.
Bajar - Subir
#8 carloscacr (19 Posts) - 14/09/2012 22:52:35
No he podido encontrarla en google. noce si alguien aya echo eso o piense hacerlo ojala pueda pudiera resolevr mi inquietud pronto
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 15/09/2012 15:56:59
¡Hola!
Te comento que como ya te he contestado a este post sin dar con la solución, cualquier colega que lea el título, puede que lo de por contestado. Te aconsejo que inicies un nuevo post con un título parecido a fin de que aparezcan \ "respuestas \ "0\ ". y dar finalizado éste.

Saludos.
Bajar - Subir
#10 carloscacr (19 Posts) - 17/09/2012 20:50:16
Soy nuevo en esto me podrias decir donde le doy solución ¿?
gracias
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 17/09/2012 21:01:47
Ya me he cansado, ya te han dicho que es ilegal y sigues y sigues.
contacta con el informatico que ha instalado la red/ordenadores.