Inicio Respuestas Inicio

Eliminar cartel de inicio del anti keylogger

nico6mm

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

hola mi amigo. he visto en este link que has publicado " http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2724883/48/0/eliminar-cartel-de-inicio-del-anti-keylogger.html " , que has dado una solución al problema que se te ha planteado. tu respuesta ha sido esta:

" Inicio-ejecutar-cmd
regedit
y busca krnl_akl.sys y le quitas la extension, son dos valores.
y listo. "

ahora necesito si me puedes explicar como se hace eso paso a paso porq no lo se. espero que me puedas ayudar porque estoy desesperado con ese cartel, que, supongo debe ser el causante de que mi pc tengo ciertos inconvenientes. muchas gracias !!! y espero respuestas!

#1 pani7 (1.163 Posts) - 05/12/2011 22:01:54
Pues según esto debes entrar en el registro de windows y borrar esos dos valores.
presionas la letra r y el simbolo de windows a la vez,se abre una ventana en la cual escribes regedit,se te abre el registro, dentro de este buscas estos valores y los eliminas,supuestamente estaran por Hkey_current_user luego sofware ó en Hkey_local_machine y sofware.Puede ser que estuvieran en las dos.Suerte y ojo con el registro que tiene su peligro si no sabes lo que eliminas.