Inicio Respuestas iPad

Desintalar keylogger de ipad

andretta

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

creo que instalaron un keylogger en mi ipad, voy a ajustes-registro de actividad y aparece log-aggregated y luego ad crashlog version. y enseguida muchas veces latestcrash-youtube por ejemplo- que hago?

#1 khain (47 Posts) - 11/02/2013 20:38:04
Log-agregated y crash-log , no son keyloger ni nada son registros o reportes de procedimientos, actualizaciones de OS , versiones y otros log de tu Ipad , no se asustes es parte del sistema, existe otros tipos de log, es otros SO, no es nada grave, se todas maneras instala algun AV para tu Ipad, segun tu sistema operativo .
saludos