Inicio Respuestas Samsung

Posible problema con hardware chromebook arm samsung, es posible solucionarlo?

pjmg96

Chromebook OS, chromebook ARM SAMSUNG

Hace poco compre este chromebook y a penas lo encendi la pantalla se torno verde rayosa y parpadeante, luego morada, en vez de blanco como se ve en todos los videos, que debo hacer? AYUDA!!!

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 25/11/2012 04:58:27
Si como describís lo compraste hace poco y apenas lo encendiste te apareció el problema, lo mejor es ir al servicio técnico para hacer valer la garantía.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.