Inicio Respuestas Problemas

(Diagnostico de Posible Problema)

Jalix

Board quemada diagnostico de board boards

Hola Mis Amigos de la red queria compartir mi pequeño pero muy Extraño problema con Varios Pc's que se me ha presentado bastante seguido ya.

Resulta que recibo un pc, el cual presenta lo siguiente:

-Encienden Ventiladores (CPU Y Fuente de Poder) Pues el problema esta en que no logro que me de video.
he retirado memorias,Tarjetas Pci conectores Sata y Buses de Datos y por ultimo Pila

-Tambien Probe Con tarjetas De video Independientes y nada.

-Led del disco duro (no encienden obviamente porque no lo tengo con conexion a la board).

-Probe Resetear El Bios Haciendo Clear CMOS y Na.

•Cosas que no he probado para tener con exactitud el estado y voltaje con medidas y parametros en Ok pues no he probado el voltaje que manda la fuente de poder. Reemplazar el Micro Para Descartar La Board En Corto o Muerta

Son muy amables Por Responder y comentar sus Opiniones
cucuta Colombia C: