Inicio Respuestas Solución

Posible solucion al problema que tenemos todos

kikominas

Windows 7 ultimate 5GB ram 1 TB disco duro

buenas, no e podido evitar leer todos los comentarios y como a dicho uno de los usuarios el parche de internet everywhere no aparece en la pagina de orange. por esto me puse enseguida en contacto con un amigo de otro foro que pudiera proporcionarme dicho parche y lo e conseguido aqui les dejo la pagina para que puedan descargar el parche espero aberles ayudado a solucionar el problema.

http:*******

Comentario del Moderador: Se agradece tu intención de ayudar, pero las normas del foro prohiben poner links a páginas webs no oficiales o no autorizadas, sobretodo por temas de seguridad. Saludos.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/08/2012 17:28:04].