Inicio Respuestas Drivers

Es posible descargar drivers de sonido de la placa asrock p4vm890

raulbeat2

Le cargue windows 7 y todo me funciona bien , solo que el sonido se distorciona cuando reprodusco videos de internet

Pentim 4 a 2.8 ghz socquet 478.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2014 12:40:03
Hola raulbeat2, mira en la pa´ginad e descargas del fabricante AQUÍ(pincha en el enlace), pero por lo que veo solo hay drivers para XP

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa