Inicio Respuestas Disco duro

Capacidad máxima que soporta una ASRock P4VM890 en Disco Duro

pmvidalf

Quisiera saber si una ASRock P4VM890 soporta 4 Terabytes de almacenamiento en disco duro, hasta ahora solo he probado con 1 Tera.diganme hasta cuanto le puedo poner confiado en que lo reconocerá.

Windows Xp SP3, con 1Gb de RAM.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2016 18:08:38
Hola, en principio no he oido hablar que exista ninguna limitación en la capacidad del disco duro, por lo que no es probable que tenga problema en reconocer un disco duro de 4Tb

Salu2

Bajar - Subir
#2 pmvidalf (2 Posts) - 18/03/2016 17:50:24
Gracias, me habían dicho que no los reconocia o no los veia bien, de todas maneras voy a comprarme dos discos de 2Tb cada uno, que al final son 4Tb igual.