Inicio Respuestas Placa base

Que placa base me sirve como la asrock p4vm890

xur13

Xp, P.IV 3,2GHz 1,5GB ram

Mi placa asrock p4vm890 se estropeo deefinitivamente segun la tienda donde lleve a arreglar el pc, me dicen que ellos no tiene una placa igual y queria saber que placas similares hay para comprarme una, muchas gracias!

#1 emtec (6.732 Posts) - 10/12/2011 14:26:29
Hola! A día de hoy es difícil encontrar una placa de esas características, porque ya está prácticamente descatalogada, sin embargo, puedes mirar por la Asrock P4i945GC, que sale por unos 60 €. Recuerda reinstalar el windows si cambias la placa.!

Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/12/2011 14:27:03
Esa placa trae un soquet 478, ese es el problema en si, que ya no las fabrican, podrias conseguir alguna de segunda mano, pero sinceramente te aconsejo invertir en algo mas moderno, como un soquet 775 o par a los procesadores de ultima generacion (i3, i5 o i7)
y memoria,

desgraciadamente ya tiene varios años que no se fabrican placas con soquet 478 y considero que conseguirla usada sera un gasto, no una invercion

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 10/12/2011 19:27:55
Como dice mega-tron, estás comprando algo desfasado, ahora bien, si te hace el apaño, y no quieres gastarte en un pc nuevo. podría valerte. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#4 raulbeat2 (2 Posts) - 07/02/2014 03:50:16
Yo tengo esa placa si te sirve mandame un correo y nos ponemos de acuerdo , si tienes que recuperar tu maquina