Inicio Respuestas Asrock N68-VGS3 FX

No hay sonido en placa asrock N68-VGS3 FX

jonpin2809

Saludos, instale w7 32 bits y el driver del audio en administrador de dispositos aparece como instalado pero no reproduce sonido, le di a actualizar con la web pero me dice que ya esta instalado el mejor driver, intente buscar el controlador por la web de asrock pero solo tienen disponible para w7 de 64 bits, alguien por favor ayudeme, de antemano gracias

Asrock N68-VGS3 FX.

#1 siac (841 Posts) - 27/08/2017 11:55:41
Revisa otra vez la pagina de la placa, si hay para 32 bits, acabo de verlo