Inicio Respuestas ASRock 960GM-VGS3 FX

Asrock 960gm-vgs3 fx

Jpmkurupi73

Funciona todo bien pero al darle apagar cierra todos los programas pero no apaga la fuente y tampoco el cooler del procesador, favor necesito urgente solución, gracias

ASRock 960GM-VGS3 FX.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 19/11/2016 20:58:06
Hola,quite la electrecidad de la fuente de alimentación ,y quite la pila pequeña que lleba la placa un minuto la vuelve aponer y conecte y tendrá que ir ala bios y actualizar la hora,día,mes,y año Clik F10 guarde los cambios ,ok y reiniciara ,y comete al foro si le funcionó ,un saludo